TENDENCIAS
06/11/2015 15:57 CET | Actualizado 07/11/2015 09:23 CET

El error de protocolo de Julián Contreras en la boda de su hermano Cayetano Rivera y Eva González

La localidad de Mairena del Alcor, en Sevilla, ha sido testigo este mediodía de una de las bodas más mediáticas del año, la de la presentadora de televisión Eva González y el torero Cayetano Rivera Ordóñez.

Durante la mañana, numerosos invitados han ido colgando en redes sociales cómo se iban preparando para acudir al enlace, como Kiko Rivera (hermano del novio), la diseñadora Vicky Martín Berrocal o la modelo María José Suárez, entre otros.

El mensaje que colgó Julián Contreras Júnior, también hermano del novio, fue por otros derroteros. El hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras se dio cuenta la propia mañana de la boda de que había cometido un pequeño desliz de protocolo:

Minutos antes del mediodía, Julián Contreras Júnior, quien acudió al enlace acompañado por su padre —también de traje—, se presentó en la iglesia con su traje gris:

Y, efectivamente, la mayor parte de los invitados fueron de chaqué —sobre todo los más allegados al novio—, como se puede ver en esta fotografía de Cayetano Rivera brindando antes de entrar en la iglesia:

Photo gallery FOTOS: Boda de Eva González y Cayetano Rivera See Gallery