NOTICIAS
22/11/2015 16:23 CET | Actualizado 23/11/2015 10:19 CET

Marcelo se 'engancha' con un periodista: "Eres un tonto"

Tensión en el Bernabéu. Marcelo, capitán del Real Madrid, tuvo un enganchón este sábado con un periodista tras la derrota del equipo blanco frente al Barcelona (0-4).

Antón Meana, de Radio Marca, le preguntó por la actitud de los futbolistas: "¿Nos vas a decir a la cara que el equipo no bajó los brazos ni en Sevilla ni aquí? ¿De verdad nos los dices?" El jugador comenzó a enfadarse en ese momento y preguntó al reportero si alguna vez había jugado al fútbol, a lo que éste respondió que "desafortunadamente no".

"Tú no has estado nunca dentro del Bernabéu. Tú no puedes decir que ha faltado actitud si nunca has estado dentro de un campo de fútbol", respondió Marcelo. Luego la conversación fue subiendo de tono.

Periodista: "Me parece ventajista por tu parte que por no haber jugado en el Bernabéu no pueda decir..."

Marcelo: "¿Ventajista? No digo sólo en el Bernabéu"

Periodista: "Te he visto hacer partidos maravillosos, inolvidables. Te he visto dejarte el alma por este equipo. Diez temporadas. Y me parece que en Sevilla y hoy no ha sido el Madrid de otras veces. Y eres capitán del Madrid".

Marcelo: "Sí lo soy y doy la cara como la doy siempre. Pero tú no eres la persona ideal para decir que ha faltado actitud o no. Somos nosotros los que estamos dentro, perdemos 0-4 y estamos aquí dando la cara. No eres tú quien va a decir que ha faltado actitud. Y te digo yo que no ha faltado actitud.

Periodista: "Vale, vale, no me lo creo, pero me gusta que lo digas".

Marcelo: "Pero no te lo crees porque eres un tonto. Hablando así conmigo me estás faltando al respeto".

Periodista: "Pues no era mi intención".

Marcelo: "Pues entonces lo siento yo también".

Periodista: "Te pido perdón".

Marcelo: "Pues te pido perdón en público también".

Periodista: "Aceptada por mi parte".

Marcelo: "Por la mía también".

Photo gallery El Madrid-Barcelona See Gallery

NUEVOS TIEMPOS