El tuit del PP sobre 'La Sexta Noche' que ha indignado a sus votantes
Política
Política

El tuit del PP sobre 'La Sexta Noche' que ha indignado a sus votantes

El programa 'La Sexta Noche', presentado por Iñaki López, cumplió este sábado tres años en antena. Por ese motivo, el PP publicó un mensaje en Twitter para felicitar al espacio, al que acuden semanalmente miembros del partido.

El tuit era de lo más neutral: "Felicidades @SextaNocheTV por estos tres años de debates". Pero el mensaje indignó a buena parte de sus votantes, que respondieron enfadados en la misma red social.

El motivo del enfado no era por el contenido, sino por el mensaje en sí. Muchos votantes criticaban que no tenía sentido que el PP felicitase al programa ya que, en su opinión, 'La Sexta Noche' ha dado cancha a Podemos y, especialmente, a su líder, Pablo Iglesias, antiguo tertuliano del espacio.

Aquí tienes algunas de las reacciones:

  5c8b26a22000004304704630

Ve a nuestra portada

  5c8b26a2360000ba1a6c9873

Facebook

  5c8b26a22400006d054cfbe0

Twitter

  5c8b26a222000051001a6978

Instagram

  5c8b26a32300000401243db7

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: