TENDENCIAS
06/02/2016 10:08 CET | Actualizado 08/02/2016 16:48 CET

Estos son los ganadores de los Goya 2016 según los lectores de 'El Huffington Post'

Los señores académicos, sabios y avezados consumidores de películas en general y de cine español en particular, decidirán este 6 de febrero por la noche quiénes son los ganadores de los premios Goya. Pero eso no nos interesa (bueno, nos interesa un poco menos en este momento…). Aquí quien manda, querido lector, no eres nada más y nada menos que tú mismo.

A lo largo de esta semana goyesca te hemos preguntado por tus favoritos en varias categorías: Mejor película, director, actor y actriz. Y tus votos han decidido. Los ganadores de las cuatro categorías principales según los lectores de El Huffington Post serían Truman/La novia (están empatados por escasísimos votos), Paula Ortiz (directora de La novia), Inma Cuesta (protagonista de, también, La novia) y Asier Etxeandía (protagonista de, efectivamente, La novia). Parece que hay una clara favorita, sí…

La noche de este sábado se decidirán las grandes ganadoras. Mientras tanto, puedes seguir votando para cambiar, o mantener, los ganadores. ¡Y que gane el mejor!

Sigue votando aquí:

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

#YONOMEOLVIDO