POLÍTICA
24/02/2016 11:45 CET | Actualizado 24/02/2016 11:51 CET

Toni Cantó vuelve a liarla en Twitter publicando una conversación falsa

Toni Cantó ha vuelto a hacerlo. Del creador del tuit que Errejón nunca escribió y la declaración de independencia de Yecla, entre otros, llega ahora la conversación falsa entre Joan Baldoví y Antonio García Ferreras.

Al actor y diputado de Ciudadanos le pudo el ímpetu y dio por bueno un intercambio de frases que nunca se produjo. El diputado de Compromís no se había vuelto tan loco como para mantener esa charla 'chanante' en La Sexta. Lo vio y tuvo que reprenderle en Twitter, adjuntando el vídeo verdadero y calificándole de poco ético.

Com deia la cançó de Machín, "no se puede amar a dos personas a la vez y no estar loco". El PSOE ha de decidir-se: o pacta amb la dreta centralista de Ciudadanos que no té un discurs clar contra la corrupció o pacta una agenda de canvi amb els grups que el representem. Així ho he explicat aquest matí en una entrevista en Al Rojo Vivo.

Posted by Joan Baldoví on martes, 23 de febrero de 2016

Cantó se dio cuenta del error y dio marcha atrás. Pidió disculpas y Baldoví las acepto sin dejar que la sangre llegara al río. Ambos lo olvidaron ahí, pero Twitter es bastante más rencoroso:

EL HUFFPOST PARA ARIEL