TENDENCIAS
10/04/2016 12:32 CEST | Actualizado 10/04/2016 12:32 CEST

La emocionante reacción de un bebé que estrena gafas y ve la cara de su madre por primera vez (VÍDEO)

El pequeño Leopold, de apenas cuatro meses, se ha convertido en un fenómeno en Youtube gracias a esa preciosa sonrisa que deja ver ante un acontecimiento insólito para sus ojos: el instante en el que ve, por primera vez, la cara de su madre con claridad gracias a unas gafas.

Leopold Wilbur Reppond es un bebé que sufre un rara enfermedad que afecta a la piel, el pelo y los ojos; no puede ver bien sin ayuda de unas gafas, algo que le fue diagnosticado hace pocas semanas.

David, el padre de Leo, ha explicado a la prensa británica -pues allí reside la familia- que "la emoción fue más allá" cuando el niño sonrió por primera vez "y ya no quedaban ojos secos en toda la casa".

"Estaba sobrepasado por la emoción. No puedes predecir cómo te vas a sentir cuando algo así pasa. Fue tan emocionante...", comentó David a la edición digital del Mail.

Baby Leopold, como ya se le conoce en las redes, nos ha regalado gracias a internet un momento que para sus padres es infinitamente más que un viral. Es el inicio de una "vida de calidad".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NUEVOS TIEMPOS