Embrujadas es una de las series más emblemáticas de finales de los años 90 y se consolidó como una de las series más vistas y reconocidas tanto en Estados Unidos como en España.
En la tercera temporada Shannen Doherty, que interpretaba a Prue, la hermana mayor, abandonó la serie por desavenencias con Alyssa Milano, que interpretaba a Phoebe, la hermana pequeña de la familia.
Hace unos días salieron a la luz unas impactantes imágenes de la actriz Shannen Doherty rapándose el pelo a causa de un cáncer de mama. Por ello, Alyssa Milano ha decidido mandar un mensaje de apoyo a la actriz a través de Instagram para que se cure cuanto antes de su enfermedad. Milano escribió en su Instagram: "Shannen, todos estamos a tu lado. Te deseo mucha salud y amor. #elcáncerdaasco", con una foto de Doherty con el pelo rapado.
La actriz Rose McGowan, que fue sustituta de Doherty en la serie y con la que compartió papel en la película Nowhere también le ha mandado un mensaje de apoyo en Instagram, mostrándole todo su apoyo y cariño.
La actriz y escritora fue operada de un cáncer de mama en abril de 2020, un mes después de que se lo diagnosticaran.
122
Le diagnosticaron cáncer de mama en marzo de 2015. A partir de julio de 2016 comenzó a someterse a quimioterapia y ha mostrado sus avances y su lucha en su cuenta de Instagram.
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid del Partido Popular anunció que tenía un "un bulto" en febrero de 2011. Dejó la vida política, se trató con éxito, volvió y dimitió en septiembre de 2012.
Tras seis meses de baja, la diputada y portavoz municipal de Geroa Bai reapareció con una ovación en el trabajo en agosto de 2011. Hoy, habla sin tapujos de su cáncer.
La conocida presentadora y tertuliana televisiva, hija de Maria Teresa Campos, anunció en directo en Sálvame que tenía cáncer. Fue en enero de 2012. La audiencia ha podido seguir paso a paso su recuperación.
La conocidísima cantante superó un cáncer en 2007, pero la vida le tenía reservada más pruebas: enfermó del otro pecho tres años después. Hoy, sigue trabajando y dice que su enfermedad le ha traído cosas buenas.
Todas las mujeres de la famlia del ex presidente Suárez tuvieron mala suerte en la lotería genética. Amparo Illlania, su mujer, falleció de cáncer de mama, así como su hija Mariam. Otras dos hijas más serían diagnosticadas: Sonsoles y Laura.
Fue ministra de exteriores de Aznar, pero antes, superó un cáncer mientras trabajaba como eurodiputada. Hermana de Loyola de Palacio, que no consiguió superar esa misma enfermedad.
La estrella de Sexo en Nueva York anunció su enfermedad en 2008, que trató con radioterapia al principio de su desarrollo. Su madre también la padeció.
La ganadora del certamen Miss España en 1997 anunció en diciembre de 2019 que había terminado su tratamiento contra el cáncer de mama. Se lo diagnosticaron dos meses antes.