Los famosos se vuelcan con Leslie Jones después de que 'hackearan' su web con fotos de ella desnuda

Los famosos se vuelcan con Leslie Jones después de que 'hackearan' su web con fotos de ella desnuda

GTRESONLINE

La actriz Leslie Jones, una de las nuevas Cazafantasmas, ha sufrido un ataque hacker en el cual insertaron en su página web un vídeo de un gorila y fotos explícitas de ella, además de colgar fotografías de su carnet de conducir y su pasaporte, según publicó TMZ este miércoles.

En la web, que fue desactivada tras el ataque, los piratas sustituyeron los datos sobre su carrera por información personal. Al parecer, los atacantes accedieron al teléfono y a la cuenta de iCloud de la actriz, de 48 años.

Numerosos usuarios de Twitter han arropado a la actriz tras lo sucedido con mensajes bajo la etiqueta #StandWithLeslie. Algunos famosos como la cantante Katy Perry, la actriz Lena Dunham o el director de Cazafantasmas, Paul Feig, se han sumado a la ola de apoyo:

No alimentéis con vuestras miradas este crimen racista, lleno de odio y misógino.

Eres bella y con talento y traes la risa a un mundo que la necesita desesperadamente. También eres mi amiga, te apoyo.

Convirtamos nuestro enfado con los trolls en amor por Leslie Jones y en estrategias para proteger a todas las heroínas que no se merecen esta mierda.

El incremento de este acoso online, acoso racial y sexual, es una señal de que hemos perdido la empatía. Necesitamos enderezar este rumbo.

Lo que le ha pasado a Leslie Jones es un atropello absoluto. Haters, trolls, "comediantes", seáis quien seáis, sois unos tristes

Éste no ha sido el primer ataque que ha recibido Leslie Jones. En julio llegó a cerrar su cuenta de Twitter —aunque después la retomó— debido a la cantidad de insultos racistas que recibía. "Dejo Twitter esta noche con lágrimas y mucha tristeza en mi corazón. Sé que es por la película que he hecho. Tú puedes odiarla pero la mierda que me ha caído encima... mal", escribió entonces como despedida y en referencia al estreno de Cazafantasmas.