¿Satisfecho con tu experiencia en Ryanair?
Global
Global

¿Satisfecho con tu experiencia en Ryanair?

EFE

La aerolínea Ryanair ha lanzado su servicio Valorar mi vuelo, que estará disponible en siete lenguajes y que permitirá a los clientes realizar valoraciones de su viaje en tiempo real a través de la aplicación móvil, desde el mismo momento en que aterricen.

El servicio Valorar mi vuelo de Ryanair ofrece a los clientes la oportunidad de puntuar su experiencia al completo, desde el proceso de embarque o la amabilidad de la tripulación, hasta el servicio a bordo y la variedad de comidas y bebidas.

Todo ello a través de un sistema de puntuación de cinco estrellas, para permitirá valorar desde muy bueno (5) a muy malo (1).

Más de 8.000 clientes de Reino Unido e Irlanda pudieron hacer uso de este servicio durante los meses de junio y julio, y el 89% de ellos se mostraron satisfechos con su experiencia de viaje.

Valorar mi vuelo ya está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés y polaco a través de la aplicación móvil de Ryanair, que se puede descargar a través de iTunes y Google Play.