TENDENCIAS
03/12/2016 13:21 CET | Actualizado 03/12/2016 13:25 CET

La emocionada reacción de Antonio Orozco ante su propia imitación

ANTENA 3

El actor Canco Rodríguez —famoso por interpretar a El Barajas en la serie de TelecincoAída— ha conseguido llevarse el aplauso de Antonio Orozco, músico al que le tocaba imitar en el último programa de Antena 3 Tu cara me suena.

Rodríguez, además de ganar la última gala, ha recibido el halago del propio Antonio Orozco del que ha interpretado Devuélveme la vida, uno de los temas más famosos del cantante nacido en Barcelona.

Esta es la actuación con la que Canco ha conseguido el apoyo del jurado para alzarse con la victoria.

Antonio Orozco mostraba su emoción tras enterarse de que uno de sus temas más conocidos iba a ser interpretado por Canco en Tu cara me suena.

Una vez terminada la actuación de Canco Rodróguez, el cantante se deshizo en elogios hacia el actor. "Gracias por tan sentido homenaje" escribió Orozco. Además, tras conocer que Rodríguez se alzaba con la victoria espetó en mayúsculas: "Tremendo, te lo mereces todo genio", usando un tuit que había publicado Carlos Latre, jurado del programa.

El programa presentado por Manel Fuentes sigue intratable en la noche de los viernes. Tu cara me suena obtuvo un 22,3% de share por el 14,5% de Sálvame Deluxe, que no consigue remontar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Bromas en Twitter por el parecido de Yolanda Ramos con este personaje de Harry Potter

- Yolanda Ramos triunfa con su imitación de 'La Salchipapa'

- La británica Fleur East halaga la imitación de la extriunfita Lorena en 'Tu cara me suena'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

NUEVOS TIEMPOS