POLÍTICA
19/12/2016 11:10 CET | Actualizado 20/12/2016 11:44 CET

La sorpresa de Iñaki Gabilondo cuando se encontró con Zapatero

EFE

El periodista Iñaki Gabilondo ha contado, en su comentario 'Cautela' en la Ser, su encuentro de hace unos días con el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Según Gabilondo, quedó impresionado por el entusiasmo de Zapatero al hablar de Susana Díaz: "Hablaba de ella con ese tipo de devoción con el que los adolescentes se refieren a su cantante favorito", ha asegurado el periodista, quien ha afirmado que, para el expresidente, "Susana Díaz es la lideresa que el Partido Socialista necesita, que la adornan todas las cualidades necesarias y que, en menos de lo que imaginamos, estará en La Moncloa".

(Sigue leyendo después del audio)

Así mismo, Iñaki Gabilondo ha contado como Zapatero no ve recorrido en la campaña de los críticos y como cree que "el tiempo disolverá todas las resistencias". En este sentido, el periodista ha argumentado que veteranos como Felipe González o Bono piensan de manera similar: "Luego tendrán razón", ha dicho Gabilondo, quien no obstante ha recomendado a quienes impulsan la candidatura de Susana que "no minusvaloren la resistencia de muchos sectores hacia la presidenta andaluza".

"Que no intenten llevarla a la cumbre a hombros del fervor y de los baños de masas, que acepten que Susana presenta algunas contraindicaciones y que, si desean neutralizarlas, tienen que razonar", concluye.

QUERRÁS VER ESTO:

Cuando Iñaki Gabilondo predijo en mayo lo que iba a pasar palabra por palabra:

¿Por qué Podemos no nos explica lo que pasa en Podemos?:

Pinterest

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST