Nicole Kidman explica su extraña forma de aplaudir en los Oscar

Nicole Kidman explica su extraña forma de aplaudir en los Oscar

Los Oscar de 2017 fueron raros, pero probablemente eso fue lo más raruno de todo.

Diez días después de los Oscar, la actriz Nicole Kidman ha hablado del motivo por el que pudo vérsela aplaudiendo de un modo tan extraño durante la gala de premios.

Muchos comentaron que la actriz aplaudía "como si fuera una foca" durante el evento, y el GIF con la imagen de la actriz (una imagen que también parecía algo deformada por el ángulo de la cámara) se hizo casi tan famoso como el lío con la Mejor película. Rápidamente Twitter tomó cartas en el asunto y empezó a hacer bromas al respecto.

Things you can't do with Trump-sized hands No.426

Clap like Nicole Kidman. pic.twitter.com/SnAahhv4q3

— Tim (@SittingByTheSea) February 27, 2017

Cosa número 426 que puedes hacer con unas manos tamaño Trump: aplaudir como Nicole Kidman.

Little known fact about Nicole Kidman - she is in fact half sea lion pic.twitter.com/42Eos1YHkZ

— Stephen Leng (@steveleng) February 27, 2017

Un pequeño hecho que deberías saber sobre Nicole Kidman: en realidad es mitad león marino.

nicole kidman has boomerang hands pass it on pic.twitter.com/ToSmBde2yw

— Jonno Turner 💥 (@jonnot) February 27, 2017

Nicole Kidman tiene manos de boomerang, ¡pásalo!

Party goers refusing to shake Nicole Kidman's hands for fear her clap is contagious #OscarsAfterPartyStoriespic.twitter.com/dE3U59t759

— Erin 📎♀ (@erinkcopeland) February 27, 2017

La gente que se va de fiesta después de los Oscar no quiere darle la mano a Nicole Kidman por miedo a que su forma de aplaudir sea contagiosa.

RT to give a cyber applause #NicoleKidman#Oscars@iloveshowpopic.twitter.com/ecNxPDlDBm

— Alan Tsibulya (@AlanTsibulya) February 27, 2017

El locutor de la emisora KISS FM Dj Kyle le contó a los oyentes de la misma: "Es por los anillos, idiotas, por eso aplaude así, para no estropear las joyas". A lo que Kidman añadió. "¡Sí, sí! Estoy muy contenta de que lo hayas aclarado porque fue bastante raro. Fue como: '¡Dios, quiero aplaudir!"

"No quería dejar de aplaudir, porque habría sido peor, ¿verdad? En plan, ¿por qué Nicole no está aplaudiendo?" Así que ahí estoy dando palmas, pero era muy difícil porque tenía ese anillo enorme que no era mío pero que era maravilloso, y tenía un miedo terrible de estropearlo". Además, la actriz añadió: "Fue como, '¿es que no hay más cosas en las que concentrarse que en el aplauso de foca?".

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.