Froilán debuta como torero

Froilán debuta como torero

Sí, has leído bien.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón durante una feria taurina en Santander.GTRESONLINE

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ha saltado al ruedo. El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha debutado como torero en el cortijo de Palomarejos (Córdoba), que es propiedad del torero Fernando Peña Catalán.

El nieto del rey Juan Carlos I es asiduo a los eventos taurinos. En 2016 se le pudo ver en la feria de Santander disfrutando de una tarde de corridas junto a unos amigos.

Gonzalo Caballero ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen junto a Pipe —así le llaman sus allegados— en el que ambos, capote en mano, posan alegres dentro de la plaza. "Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza", comenta Caballero.

Por las palabras del torero, Froilán debe ser todo un as del toreo. ¿Lo veremos compartiendo cartel con El Juli, El Cordobés o José Tomás?

Tendrá que buscarse un nombre más corto o no entrará en los carteles taurinos.

Gran debut como torero amigo Felipe @fmb98 !! En casa de Fernando Peña. Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza !

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es