Dos turistas se atascan en un estanque de Sevilla por no saber remar y un 'youtuber' viraliza su torpeza

Dos turistas se atascan en un estanque de Sevilla por no saber remar y un 'youtuber' viraliza su torpeza

Ni para atrás ni para adelante.

Es el último viral de moda en Europa, grabado por un youtuber alemán y grabado en... ¡Sevilla! Su título: "dos chicas en un barco. Gente estúpida, tratad de no reír. Epic fail".

Lo que se descubre al darle al play es a dos turistas intentando navegar con nulo éxito en el estanque que bordea la Plaza de España de la capital hispalense.

Las jóvenes decidieron alquilar uno de los populares botes del monumento, junto al parque de María Luisa, para dar un paseo por el agua. Pero aquello empezó a complicarse. Cero diversión: se miran, deciden por dónde tirar cada una, se vuelven a mirar, debaten, se van a un lado del muro que recorre el canal, vuelven al centro, las adelantan otras barquillas, se intercambian el sitio...

Y a todo esto, en esa misma plaza se encontraba el youtuber alemán Docm77 , que esta vez cambió sus habituales referencias a los videojuegos por el clip en el que se ve el mal rato que pasan estas muchachas. Él no podía parar de reír al ver que las turistas y lo mismo le pasaba a la gente que, acodada en las barandillas, veían el espectáculo.

El vídeo termina sin que las jóvenes lograran alejarse sólo unos metros desde el lugar donde habían alquilado el bote. La experiencia de ver la Plaza España desde el agua no salió como esperaban. Esperamos que al menos fueran luego a pie para admirar la obra de Aníbal González y que la frustración no las hiciera desistir.

  5c8ae78422000033001a1256