Paula Echevarría se apunta al reto viral asturiano y nomina a tres famosos

Paula Echevarría se apunta al reto viral asturiano y nomina a tres famosos

¿Estará David Bustamante entre ellos?

Getty Images

El último reto viral tiene sabor asturiano. El #sidrachallenge es el juego que pretende movilizar a los compatriotas de la reina Letizia y hacer que escancien un culín de sidra. Y el primer rostro conocido que se ha apuntado a este movimiento es la actriz Paula Echevarría.

La protagonista de Velvet aprovechó un vídeo grabado en la comunión de su sobrina (a finales de mayo) y lo subió este lunes a su perfil de Instagram. En la publicación, que en menos de 24 horas ha conseguido más de medio millón de reproducciones, Echevarría acepta el reto y nombra tres nominados: al fútbol David Villa, a la cantante Raquel de Rosario y a la periodista Cristina Mitre.

El movimiento Sidra Challenge nació el pasado 31 de mayo con el lema escancia, bebe, nomina y... #quecorralasidra. Ese es, como dice en su perfil de Instagram, su único objetivo. Aunque ya de paso se promociona la Comunidad Autónoma.

Escancia, bebe, nomina... #QueCorraLaSidra #SidraChallenge #Asturias #Folixa #Sidra

Una publicación compartida de Sidra Challenge (@sidrachallenge) el

Paula Echevarría no es el único rostro conocido que se ha unido al movimiento, aunque todavía quedan muchos asturianos de pro —la propia reina Letizia, los nominados de Echevarría, el cantante Melendi, el piloto Fernando Alonso, el cantante Víctor Manuel...— por unirse. ¿Quién será el siguiente?

Por ahora, los otros conocidos son el actor Jordi Mestre, la actriz Ana Villa y la bloguera IsasaWeis.

El populacho se apodera del ardiente asfalto #traslafuncion #madridrntreguerras #alegria #alsolqmáscalienta

Una publicación compartida de Ana Villa (@anavillaactriz) el