Cristina Pedroche se autofelicita por su 29 cumpleaños

Cristina Pedroche se autofelicita por su 29 cumpleaños

Y ha compartido cuatro fotos muy tiernas.

La presentadora Cristina Pedroche durante la presentación de las nuevas fragancias 'Sex Symbol' en Madrid.GTRESONLINE

Cristina Pedroche está de celebración. La popular colaboradora de Zapeando, en laSexta, cumple 29 años y qué mejor manera de hacérselo saber al mundo que con una autofelicitación en Instagram, red social en la que tiene más de 1,5 millones de seguidores.

"¡Cómo pasa el tiempo, esa niña cumple hoy 29 años! Eso sí, hay cosas que no cambian, sigo siendo muy niña, me gusta reírme por todo y enseñar los dientes y sigo poniendo morritos y ojos de pena cuando quiero algo", ha dicho Pedroche, acompañando la publicación con cuatro imágenes de cuando era pequeña.

Además, la presentadora ha acompañado las fotos con las etiquetas "Pedroche cumpleañera" y "Veintitodos".

Al instante, la imagen se ha llenado de comentarios felicitándola y ha llegado a los 10.000 Me gusta en poco más de media hora.

La vallecana ha dado su salto al cine este año de la mano de Santiago Segura y tendrá un papel en Sin rodeos, una cinta que producirá Atresmedia y que se estrenará en 2018.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es