Telecinco cancela definitivamente 'Cámbiame'

Telecinco cancela definitivamente 'Cámbiame'

Los malos datos de audiencia han sentenciado el futuro del programa.

Telecinco

El 13 de abril la audiencia dirá adiós de manera definitiva a Cámbiame. Telecinco ha decidido cancelar el programa presentado por Carlota Corredera, a pesar de que recientemente se ha intentado reconvertir.

Tras casi tres años en antena, el espacio de mediodía de la cadena de Mediaset apagará las luces de su plató, en el que fueron protagonistas en su día Marta Torné y Natalia Ferviú. La primera comenzó como presentadora del formato, hasta ser sustituida por Corredera, y la estilista abandonó el programa este mismo año.

Aunque han sido cientos los participantes que han cruzado la pasarela en busca de su gran cambio, el programa no ha logrado mantener un mínimo de audiencia para contar con la confianza de la cadena.

De hecho, hace tan solo unas semanas incorporaba nuevas caras como Fiona Ferrer, Manuel Zamorano o Moncho Moreno, que se unían a Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

El ambiente creado con la polémica de Natalia Ferviú y el reciente enfrentamiento entre Alba Carrillo y Fiona Ferrer, al parecer, tampoco han sido positivos para el formato.

Para ocupar el hueco que deja Cámbiame, Telecinco emitirá Pasapalabra en familia, un derivado del concurso presentado por Christian Gálvez.