La exmánager de Mariah Carey la demanda por acoso sexual

La exmánager de Mariah Carey la demanda por acoso sexual

La cantante asegura que se defenderá de las acusaciones.

GTRES

Tras hacer público hace unos días que padece trastorno bipolar, la cantante Mariah Carey ha tenido que enfrentarse a un grave problema: las acusaciones de acoso sexual por parte de su exrepresentante, Stella Bulochnikov. Así lo ha publicado este lunes TMZ.

Bulochnikov trabajó con la cantante durante más de tres años, concretamente hasta noviembre de 2017. Ahora, la exmánager de Carey asegura que ésta aún no le ha pagado una suma de dinero importante, y que la ha demandado por incumplimiento de contrato, según ha publicado la página norteamericana TMZ.

Además, Bulochnikov reclama a Carey una compensación económica por daños y perjuicios y la responsabiliza de acoso sexual. La exmánager ha explicado que la artista "se mostraba constantemente desnuda enfrente de ella" e hizo "cosas sexuales" en su presencia. Asimismo, ha declarado que la diva tiene un problema con ciertas sustancias.

Mariah Carey ha reaccionado a las acusaciones de la que fue su representante y se defenderá de esta imputación "frívola y sin base", en declaraciones al diario ET Canada.

Respecto al incumplimiento de contrato, el actual representante de la artista ha asegurado a Page Sixque Carey despidió a Bulochnikov por no ejercer su trabajo "de manera efectiva" y por prestar un "mal servicio".