Amaia Montero culpa al sonido del desastroso concierto de Cantabria

Amaia Montero culpa al sonido del desastroso concierto de Cantabria

"Hubo un problema de audio. No escuchaba el ritmo ni la batería".

TV3

Tras el desastroso concierto del pasado sábado en Cantabria, en el que algunos fans la acusaron de haber salido al escenario borracha o medicada, Amaia Montero estuvo este lunes en el programa Tot es Mou de TV3 y explicó que todos sus problemas se debieron a cuestiones de sonido.

Desde el primer momento, la cantante negó rotundamente las acusaciones de un posible estado de embriaguez y señaló los problemas técnicos como los únicos responsables del desastre.

"Hubo un problema de audio [...] Y la verdad es que teniendo en cuenta los problemas de sonido que tuve, era para haberse ido del escenario porque era tremendamente complicado", mantuvo.

Montero afirmó que el pinganillo le dio muchos problemas. "No escuchaba el ritmo ni la batería. Son cosas que pueden ocurrir en un directo. Fue desde luego muy mala suerte, pero una cosa es eso y otra lo que estoy escuchando y lo que estoy leyendo, que son absolutas salvajadas y aberraciones. Entre eso y la transformación de cara de hace dos semanas... Pues no sé", argumentó la cantante.

Aquí puedes ver su explicación completa.