La reina Letizia, con un vestido idéntico a uno de Melania para el encuentro con los Trump

La reina Letizia, con un vestido idéntico a uno de Melania para el encuentro con los Trump

¿Casualidad? ¿Guiño?

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, con la reina Letizia en la Casa Blanca el 19 de junio de 2018.AFP

Las palabras y los gestos del encuentro entre los reyes de España y el presidente de Estados Unidos y su mujer de este martes en la Casa Blanca levantaban de por sí expectación pero, con dos iconos estilísticos como doña Letizia y Melania Trump, estaba claro que sus atuendos iban a ser examinados al milímetro.

La primera dama de Estados Unidos eligió un vestido de Valentino verde con un estampado de hojas en blanco. Melania Trump le añadió un cinturón blanco para ceñirlo y unos stilettos en el mismo tono verde que el vestido.

Por su parte, el look de doña Letizia ha hecho que muchos se pregunten si quiso hacerle un guiño a la primera dama. La reina optó por un diseño del estadounidense Michael Kors en rosa que precisamente Melania Trump había lucido en azul justo un año antes.

  5c8a472d2400000a05a2df2bEFE
  5c8a472d2500000704c8d4f4EFE

El 19 de junio de 2017, el mismo día del año anterior, Melania Trump llevó este diseño en la recepción en la Casa Blanca al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y su mujer. Aquí está la prueba:

  5c8a472d2500000a0680ef0dGetty Images

En esta ocasión, la reina completó el estilismo con salones y una cartera de mano de Magrit en rosa.

También llevó unos de sus pendientes preferidos, que tienen forma de daga, de la firma Gold & Roses de oro blanco y diamantes. Los ha lucido en otras ocasiones especiales, como en la entrega del Toisón de Oro a su hija mayor, la princesa Leonor.

Según ha compartido Melania Trump en su cuenta de Twitter, durante el encuentro con los reyes, doña Letizia y ella "disfrutaron de un té" y un tiempo juntas, "enfocadas en maneras en las que impactar positivamente en la infancia".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life