Dani Martín celebra los 18 años del primer disco de El Canto del Loco

Dani Martín celebra los 18 años del primer disco de El Canto del Loco

Sí, ha pasado todo este tiempo.

Xavi Torrent via Getty Images

Dani Martín cumple este año la mayoría de edad en la música y lo celebra con un disco que se llama precisamente Dieciocho. Este viernes, Martín ha querido acordarse de otra fecha y de paso despertar la nostalgia de toda una generación. El cantante ha vuelto la vista atrás al 22 de junio del 2000, el día que salió a la venta el primer disco de El Canto del Loco.

El cantante, que en 2010 comenzó su carrera en solitario, ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se puede ver varios momentos de conciertos con El Canto del Loco y al que pone precisamente su canción Dieciocho como banda sonora.

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

"Hace #DIECIOCHO años salía mi primer disco, el de la banda que me inventé en el cuarto de estar de casa de mis padres", añade el cantante junto a las imágenes que han sido muy comentadas por los usuarios, recordando los momentos y las canciones del grupo de Martín y compañía.

El Canto del Loco fue el trampolín a la fama de Dani Martín y es el autor de canciones como A Contracorriente, Zapatillas, Nada volverá a ser como antes o La madre de José. Sus seis trabajos de estudio les hicieron conseguir hasta un Premio Ondas de la música en 2008.