El mejor plan para disfrutar del mundial

El mejor plan para disfrutar del mundial

BUDWEISER

La cerveza oficial del Mundial de Rusia 2018, Budweiser, continúa promoviendo la euforia que desata el torneo y, en el marco de su campaña "Enciende el Mundo", ha abierto la Terraza Bud, para que todos los aficionados del fútbol desaten su energía y vivan el campeonato de forma diferente.

La azotea del hotel Hyatt, situado en la Gran Vía madrileña, se ha convertido, hasta el 15 de julio, en un espacio único para disfrutar de siete de los mejores partidos del campeonato, abierto al público general y con un número de plazas limitadas para cada cruce. Todo el que quiera acudir podrá conseguir invitaciones abriendo una conversación de Facebook Messenger con Budweiser Spain. Los más rezagados pueden probar suerte acudiendo a la terraza el día del partido y conseguir una entrada en función del aforo.

  5c8a4d30260000e104fe2c6fBUDWEISER

Desde que comenzase el torneo, ya han asistido a estos encuentros numerosos rostros conocidos como Manuela Velasco, Quim Gutiérrez, Angy Fernández, Beatriz Espejel, Pablo Rivero, Mónica Cruz o Berta Collado. Ellos y un gran número de seguidores del Mundial han disfrutado de los partidos de la selección con una Budweiser bien fría.

  5c8a4d322500000704c8ddc5BUDWEISER

Además, en la línea habitual del fomento del consumo responsable de Budweiser, la marca ha promovido una acción con Cabify para volver a casa de forma responsable. Durante todos los partidos, con cada consumición, se entregarán 5 euros de descuento para utilizar de lunes a jueves.

Y aunque ya nos han eliminado, aún podremos disfrutar de los mejores partidos de cuartos, semifinales y la final. ¿A qué apetece ir y vivir el partido de esta manera?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: