Halle Berry se mofa del príncipe Enrique por tener un póster suyo en su cuarto

Halle Berry se mofa del príncipe Enrique por tener un póster suyo en su cuarto

"Bueno, príncipe Harry, te he visto".

Mucho antes de que el príncipe Enrique sintiera un flechazo por Meghan Markle, este ya se había fijado en otra estrella de Hollywood: Halle Berry.

Una imagen (recuperada hace poco) del joven príncipe en su dormitorio del internado Eton College ha desvelado que tenía una foto de la Berry colgada en la pared.

El entonces estudiante tenía todo lo que cabría esperar en su escritorio y en su cómoda: una foto de su madre, un cepillo de dientes... pero también unas cuantas imágenes de mujeres en bikini.

La sonrisa del príncipe adolescente parece ignorar por completo las fotos ligeramente incriminatorias que le rodean.

  La foto de Halle Berry está justo encima de la cabeza del príncipe Enrique.Tim Graham via Getty Images
  Halle Berry está justo en el centro del tapiz.Getty

Al hacerse virales las fotografías estos días, Halle Berry se dio cuenta de que ella misma aparecía en la pared del dormitorio y comentó en un tono bromista la imagen del príncipe, que en la actualidad tiene 33 años.

"Bueno, #PrinceHarry, te he visto", tuiteó la actriz junto con un emoticono de risa. También incluyó el hashtag #HalleBerryPosta y etiquetó a la cantante Missy Elliott.

El hashtag es una referencia a un verso de la canción Work It, de Elliott, que dice "Don't I look like a Halle Berry poster?" (¿No parezco un póster de Halle Berry?).

Ok #PrinceHarry, I see you! 🤣 #HalleBerryPosta@MissyElliottpic.twitter.com/nTBS9hKwWO

— Halle Berry (@halleberry) August 29, 2018

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.