El truco que vas a querer copiar cuando vayas a cargar el móvil

El truco que vas a querer copiar cuando vayas a cargar el móvil

Todo un descubrimiento.

Cargar la batería del móvil es un gesto que haces a diario, seguramente incluso más de una vez. A la lata de tener que estar buscando un enchufe libre se suma la de, en muchos casos, tener que dejar el terminal apoyado en el suelo —con el consiguiente riesgo de pisotones o patadas—, además del cable.

Un usuario de Twitter, @fumawelas, compartió este jueves un truco para que ni el móvil ni el cable del cargador queden abandonados a su suerte en el suelo. Más de 30.000 personas le han dado desde entonces a me gusta y 10.000 la han compartido (pincha en la imagen para verla al completo).

La imagen, como reconoció en respuestas a otros usuarios, no es suya. Desde hace un par de días también circula en redes sociales esta otra muy similar:

Original o no, lo cierto es que la imagen ha animado a muchos a probar esta cunita para el móvil, aunque otros usuarios han señalado que les parece un peligro para la pantalla en el caso de que el teléfono se caiga al suelo.

Hay quien incluso ha propuesto soluciones alternativas, tanto compradas como do it yourself:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: