'Marvel's Spider-Man' llega a PlayStation 4

'Marvel's Spider-Man' llega a PlayStation 4

El 7 se septiembre sale a la venta.

Llega Marvel's Spider-man a PlayStation 4, la nueva superproducción de Insomniac Games en exclusiva para la consola de Sony. Desde que se presentó oficialmente en la feria E3 de Los Ángeles (EEUU) en 2016, cientos de miles de fans han esperado con ansia el lanzamiento de este título, que llega a las tiendas el próximo 7 de septiembre.

El juego nos pone en la piel de Peter Parker ocho años después de convertirse en el trepamuros y recién salido de la facultad. La trama muestra la doble vida del héroe, con todos los problemas que trae ser Spider-Man y un joven de 23 años. Sin embargo, la seguridad de Nueva York cae sobre sus hombros, ya que tras la caída del malvado Kingpin (Wilson Fisk), muchos emblemáticos villanos quieren hacerse con el control de la ciudad. Electro, Mister Negative, Vulture, Scorpion, Shocker y muchos más se ven las caras con Spider-Man en esta aventura.

El juego nos pone en la piel de Peter Parker ocho años después de convertirse en el trepamuros y recién salido de la facultad. Muestra la doble vida del héroe, con todos los probelmas que trae ser Spider-Man y un joven de 23 años.

El título no solo muestra la evolución del héroe en el terreno personal. El protagonista cuenta con multitud de habilidades acrobáticas que usa tanto en combate como para cruzar la ciudad haciendo parkour, características que no habían aparecido en anteriores entregas de videojuegos del hombre araña. A lo largo de la trama, el juego invita a diseñar gadgets y demás trajes, que no solo modifican la estética del personaje sino que le ofrecen nuevas capacidades. Además, es posible subir niveles, con los que poder comprar una multitud de nuevas habilidades que hacen las delicias de todo fan del trepamuros.

Spider-Man no está solo ante el mal que acecha Nueva York. Cuenta con la ayuda de la más que conocida periodista del Daily Bugle, Mary Jason Watson. No solo es un personaje recurrente para enriquecer la trama, tiene momentos jugables donde dejar de lado la acción frenética por momentos de sigilo e infiltración.

Insomniac Games y PlayStation 4 han conseguido traer con solidez la que sin duda es la mejor experiencia de Spider-Man en un videojuego. Una entrega que promete ser la primera de muchas.

Lee el análisis de Marvel's Spider-Man en MeriStation