Un suceso pone patas arriba la redacción de 'Equipo de Investigación' de La Sexta

Un suceso pone patas arriba la redacción de 'Equipo de Investigación' de La Sexta

Glòria Serra ha colgado un vídeo que lo evidencia.

Glòria SerraLASEXTA

El programa Equipo de Investigación, de La Sexta, había preparado para este viernes un programa llamado "Furia al Volante", que trataba sobre dos hermanos que se han convertido en el terror de los comerciantes andaluces. Pero un suceso de última hora ha cambio todos los planes.

El espacio emitirá finalmente un episodio que tratará sobre César Román, el empresario conocido como el "rey del cachopo", detenido este viernes como presunto autor de la muerte de su novia Heidi Paz Bulnes, cuyo torso apareció en agosto en una maleta de un local del distrito madrileño de Usera.

El programa ha decidido cambiar sus planes este mismo viernes, a escasas horas para la emisión del programa, con el objetivo de estar más pegado a la actualidad.

Eso ha supuesto una auténtica revolución en la redacción de Equipo de Investigación, cuyos miembros han tenido que trabajar a contrarreloj para llegar a tiempo. Su presentadora, Glòria Serra, ha subido a Twitter un vídeo en el que se ve la frenética actividad de sus compañeros.