Bertín Osborne cuenta en 'Mi casa es la vuestra' que su primer hijo murió en sus brazos

Bertín Osborne cuenta en 'Mi casa es la vuestra' que su primer hijo murió en sus brazos

"Esas son de las cosas que no se te olvidan en la vida".

Bertín Osborne habla con María Teresa Campos en 'Mi casa es la vuestra'.Telecinco

María Teresa Campos fue una de las invitadas del último programa de la temporada de Mi casa es la vuestra, emitido este viernes en Telecinco.

Y para cerrar esta última etapa se cambiaron las tornas del programa y fue la invitada quien entrevistó al presentador, Bertín Osborne, y consiguió que hablase de los momentos más duros de su vida empezando por la temprana muerte de su madre.

"A nosotros, a toda mi familia, nos han venido muchos golpes a destiempo y fuera de la lógica razonable. Que se te muera una madre, da igual a la edad que sea es algo horrible. Pero tú puedes estar más preparado cuando tienes una madre con 94, que cuando se te muere una madre con 60. Y para eso no estás preparado nunca", aseguró Osborne.

Puedes verlo en este enlace.

El presentador contó que pensaba en su madre constantemente y que se arrepentía de no haberla disfrutado más o de no haberle dedicado más tiempo porque "cuando se fue yo estaba en plena vorágine discográfica".

De hecho, cuando su madre enfermó él vivía en Miami, Estados Unidos: "Al principio uno no es consciente de las cosas que pasan, piensas que se va a poner bien y no le das excesiva importancia hasta que ya es tarde".

Sin embargo, Osborne aseguró que lo peor del mundo había sido perder a su primer hijo: "Esas son de las cosas que no se te olvidan en la vida. Fue una noche en un pasillo de [el hospital] La Paz. Me dijo el médico: 'imposible, si quieres verlo por última vez...' Entonces lo cogí y se me murió en los brazos... Esa es una cosa que para mí se queda...".