El valioso y extraño regalo que Sergio Ramos le dio a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (Antena 3)

El valioso y extraño regalo que Sergio Ramos le dio a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Dejó al público y al presentador sin palabras.

Sergio Ramos dejó boquiabierto a Pablo Motos.Antena 3

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, fue a divertirse este lunes a El Hormiguero y no solo desveló detalles de su boda con Pilar Rubio o hizo de Pablo Motos en la presentación inicial, sino que también llevó uno de los mayores regalos que se recuerda. El futbolista dejó boquiabierto a todos.

"Es un pequeño regalito, aunque de pequeño tiene poco. Es de la última visita que hicimos Pilar (Rubio) y yo a Londrés", comentó Ramos, mientras desembalaba una caja que parecía un tesoro y que guardaba un valioso presente. Una vez abierta la caja, el defensa sacó una brillante y reluciente hormiga gigante de bronce pulido. Motos se quedó perplejo y sin saber qué decir.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO)

"Me gustaría que tuvieras esta pieza y obra de arte. A mí lo que más me gusta es su historia", dijo el jugador blanco, que explicó que forma parte una colección de arte Ishiwüt compuesta por 1.000 unidades iguales. El certificado que le dieron a Motos representa el de la pieza 207 y, como informó Ramos, tanto él mismo como Pilar Rubio y cada uno de sus tres hijos tienen una.

"Lo que más nos conmovió es la historia que nos contó. La obra de arte tiene 1.000 unidades, pero él decidirá cuándo se celebrará un evento, cuando se vendan las hormigas que él quiera. Tenemos cada uno una pieza de una gran obra de arte y yo quería que cuando se celebre estuviera su amiga. Acudiremos para fusionar una gran obra de arte", dijo Ramos.

  La hormiga que regaló Ramos a Motos.Antena 3

Ahora falta por ver si Motos la dejará en el plató o se la llevará a su casa, algo que no acertó a responder en el programa.

Pero, ¿y qué es Ishiwüt? Como describen en su propia página web es un tipo de arte: "La filosofía del arte participativo Ishiwüt trasciende las dimensiones del artista...manos, cerebro y corazón para crear con ilusión, puedes tomar lugar en este concepto".

Además, en la web aluden a una frase que dijo el abogado de famosos Louis Nizer: "Un hombre que trabaja con sus manos es un trabajador, un hombre que trabaja con sus manos y cerebro es un artesano, pero un hombre que trabaja con sus manos, su cerebro y su corazón es un artista".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: