Malia Obama tiene una página de Facebook secreta y llama "malo" a Trump

Malia Obama tiene una página de Facebook secreta y llama "malo" a Trump

El diario británico 'Daily Mail' ha tenido acceso al perfil privado de la hija mayor de Barack y Michelle Obama.

5c8a73f2260000f903fe5dec

Malia Obama, la hija mayor de Barack Obama y Michelle Obama, está en boca de muchos después de que el diario británico Daily Mail haya sacado a la luz su perfil secreto de Facebook. En él, la joven de 20 años describe al presidente Donald Trump como el "malo"; intercambia mensajes con sus amigos, incluida Finnegan Biden, nieta del exvicepresidente Joe Biden; y publica fotos de fiestas y viajes.

En el artículo se revela que la joven creó el perfil bajo un seudónimo en 2017 y se recogen diez imágenes de su álbum más personal.

Precisamente, en una de esas fotos incluye su ataque a Trump resumido en cuatro post-its rosas pegados en la estantería de lo que parece una cocina y, que según Daily Mail, es su foto de portada. Los mensajes dicen:

  • Donald Trump es el presidente.
  • Esto no es normal.
  • Donald Trump es malo.
  • No seas complaciente.

No queda claro de quién es la cocina, pero atendiendo a la fecha de publicación de la imagen (hace un año) y que por esa época vivía en Nueva York. Fue becaria en The Weinstein Company, antes de que saltase el escándalo Weinstein, y la foto podría ser del piso en que vivía por aquel entonces.

Las otras fotos muestran a una joven de 20 años sonriente y disfrutando de amigos y de viajes, como el que estos días la ha llevado a Miami. La estudiante de Harvard fue fotografiada esta semana con un grupo de amigas en The Setail, un hotel de lujo en Miami Beach (Florida, EEUU).

De esa escapada con amigas han salido varias fotos a la luz, pero unas han llamado más la atención que otras. En concreto, las que más titulares ocupan son aquellas en las que aparece con una botella de vino blanco en la mano. Según señalan varios medios, la joven no alcanzará la edad legal para beber alcohol en Estados Unidos hasta el 4 de julio, cuando cumpla 21 años.

No es el único detalle que señalan de esa foto, otros también se han fijado en el nombre del vino: Whispering Angel, cuyo precio oscila los 80 dólares. Y tampoco ha pasado desapercibida la ausencia de Rory Farquharson, el joven con el que empezó una relación al iniciar la Universidad.