El homenaje de Juanra Bonet y 'Los Lobos' a José Pinto en 'Boom' (Antena 3) tras su muerte

El homenaje de Juanra Bonet y 'Los Lobos' a José Pinto en 'Boom' (Antena 3) tras su muerte

Durante el programa de este miércoles 27 de febrero el presentador y sus compañeros le mandarán un mensaje.

'Los Lobos' en 'Boom'.El HuffPost

La repentina muerte de José Pinto a los 57 años, uno de los carismáticos Lobos de Boom de Antena 3, ha conmocionado a los espectadores del conocido concurso que presenta Juanra Bonet.

Pinto, que también fue concursante de Saber y Ganar (La2), abandonó el programa hace unos meses por "motivos personales". Jordi Hurtado, presentador del programa, ha querido despedirse de José en un emotivo vídeo.

El concursante de Casilla de las Flores, en Salamanca, estuvo en el programa de Juanra Bonet durante 373 programas, llegando a entrar en Libro Guiness de los Récords como los concursantes que más tiempo han permanecido en un concurso.

Este miércoles, día de su fallecimiento, Boom hará un homenaje al salmantino. Según han confirmado fuentes de la cadena a ElHuffPost, Juanra Bonet y sus compañeros Valentín, Erundino y Manu —que estaban grabando en Barcelona cuando se ha producido la noticia— le harán un pequeño homenaje en un vídeo que se emitirá al principio del concurso.

Ese vídeo durará unos dos o tres minutos y a continuación se emitirá el programa que correspondía al miércoles 27 de febrero, que se grabó hace unas semanas. De ahí que el espectador vaya a percibir un cambio de tono en Juanra Bonet y en los concursantes.

Además, la productora Gestmusic ha decidido cancelar las grabaciones de los programas que estaban previstos para este miércoles.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es