La indignación de Hugo Silva tras la última polémica machista de HazteOír

La indignación de Hugo Silva tras la última polémica machista de HazteOír

La asociación católica saca un nuevo autobús a la calle.

El HuffPost

Hugo Silva ha dicho basta y ha cargado contra la última ocurrencia de Hazte Oír.

La asociación HazteOir.org ha arrancado un nuevo autobús contra el "feminismo radical" y para pedir al PP, Ciudadanos y VOX la derogación de las leyes de género, en concreto de la Ley de Violencia de Género de 2004 y de las normas LGTBI autonómicas. Está previsto que recorra varias ciudades de España hasta el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y de la huelga feminista.

El actor Hugo Silva ha sido muy crítico contra esta nueva ocurrencia de la asociación que ya creó polémica por su autobús contra la transexualidad. "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo".

"No es violencia de género. Es violencia doméstica" es el mensaje elegido en esta ocasión por HazteOir, que incluye un segundo lema: "Las leyes de género discriminan al hombre" y menciona directamente a los líderes del PP, Ciudadanos y VOX, a los que insta a derogarlas.

"Cierto.. las leyes de género discriminan a los hombres; a los asesinos a los maltratadores y a los retrógrados. Al resto de nosotros no", ha escrito el conocido actor.

También te puede interesar...