La doble gallega de Ana Morgade ('Zapeando') que ni ella misma sabía: el parecido es más que razonable
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La doble gallega de Ana Morgade ('Zapeando') que ni ella misma sabía: el parecido es más que razonable

Y... ¡trabaja en La Sexta!

Ana Morgade y su parecido razonable.La Sexta

Todo el mundo tiene un clon, un hermano gemelo por el mundo que no conoce. O eso es lo que popularmente se dice. Lo que es más difícil es lo que le ha pasado a Ana Morgade, la colaboradora del programa de La Sexta, Zapeando.

Durante el de este lunes, el espacio televisivo emitió un vídeo en el que se ve a la reportera Cristina Maró en un reportaje sobre un desfile de carnaval. "Vamos a ver, estáis hablando de todo menos de lo importante, o soy yo el único que ve que ella es igual a Ana Morgade. Parece que se ha comprado un traje con su cara", comentó el presentador, Frank Blanco.

"Es verdad, con las gafas puestas somos iguales. Nos parecemos mucho", respondió Morgade. El presentador fue todavía más allá y llevó un dicho popular a su máxima expresión: "No es que tenga un aire, es una ventisca. Es tu clon".

  El clon de Ana Morgade.La Sexta

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

"A ella le va tan bien la vida y yo en Zapeando. Qué fuerte, tengo gemela gallega, separadas al nacer", indicó la colaboradora antes de pedirle el teléfono y que se pusiera en contacto con el programa. "Tengo familia gallega así que no descartemos nada que Morgade es apellido de ahí", terminó Morgade.

Maró, como ella misma se define en su perfil de Instagram, es "actriz, directora y presentadora", aunque en La Sexta trabaja como reportera, tal y como dijeron el programa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es