Las leyendas del Real Madrid y del Barcelona jugarán el evento más importante en la historia del fútbol de Puerto Rico
Iker Casillas, Roberto Carlos, Guti Haz, Steve McManaman, David Villa, Javier Saviola y Rivaldo pisarán el césped del estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón.

Dos de los dos clubes más importantes en la historia del fútbol a nivel jugarán por primera vez en Puerto Rico. El Clásico de las Leyendas que enfrentará al Real Madrid y al Fútbol Club Barcelona tendrá lugar el domingo 23 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón.
Será un partido sin precedentes en Puerto Rico y contará con la participación de algunos de los mejores jugadores de este deporte. Por el Real Madrid jugarán figuras como Iker Casillas, Roberto Carlos, Guti Haz y Steve McManaman, mientras que el FC Barcelona estará representado por estrellas como David Villa, Javier Saviola y Rivaldo, entre otros. La rivalidad entre estos dos gigantes del fútbol mundial ha trascendido generaciones y este encuentro en Puerto Rico permitirá a los fanáticos locales ver en persona a estas leyendas y vivir la emoción de un partido de once contra once.
Este prestigioso evento ha recorrido escenarios emblemáticos en todo el mundo y su ediciones anteriores se han celebrado en ciudades como Tokio, Qatar y Hong Kong, llevando a nuevas audiencias el legado de los clubes más grandes de la historia del fútbol. Y ahora, por primera vez, Puerto Rico se suma a este circuito exclusivo, reforzando su posición como un destino clave para el deporte y el entretenimiento de primer nivel.
“El Clásico de Leyendas ha recorrido el mundo. Y ahora aterrizamos, por primera vez, en Puerto Rico, donde hay una creciente pasión por el fútbol y será un honor para nuestros jugadores darlo todo ante los fanáticos puertorriqueños”, mencionó Isidoro San José, ejecutivo a cargo del equipo del Real Madrid Leyendas.
Las Leyendas estarán en Puerto Rico durante tres días participando de una variada serie de actividades junto a jóvenes, patrocinadores y sus fanáticos, como clínicas de fútbol comunitarias, experiencias VIP exclusivas y visitas turísticas para promocionar la belleza y hospitalidad de Puerto Rico.