11 vídeos que demuestran que Pingüino, Torreblanca & Partners se merecen el Ondas

11 vídeos que demuestran que Pingüino, Torreblanca & Partners se merecen el Ondas

La agencia recibe el galardón a Mejor agencia de publicidad en radio.

Equipo de Pingüino, Torreblanca & Partners.Pingüino, Torreblanca & Partners

La agencia Pingüino, Torreblanca & Partners ha sido galardonada este miércoles con el Premio Ondas 2018 a Mejor agencia de publicidad en radio. Según Cadena SER, reciben el reconocimiento por "su especial dedicación a la radio y la consistencia de sus trabajo para distintos anunciantes, con un alto nivel de conceptos creativos, guiones y promociones".

Desde El HuffPost queremos felicitarles y para recordar lo geniales que son hemos recopilado todos los vídeos que tantas sonrisas nos han sacado y tanto han enganchado a nuestros lectores.

En 2014 nos recordaron que estábamos en el año de Merkel haciendo ganchillo.

Y también de Obama, el primer presidente de color de EEUU y que encima leía Harry Potter.

Y no podíamos olvidarse de los dos papas el que dimitió y el nuevo papa argentino...

En 2015 nos recordaron que aunque el 'postureo' sea un término aparentemente nuevo, tiene mucha historia...

Y también del selfie, aunque no existiese Instagram.

Para 2016 quisieron recordar que el Brexit puede tener mucho que ver con las mejores caídas del año, o que aunque Cheewaca sea de otra galaxia muy muy lejana, también tiene que ver con el último iPhone.

En 2017 nos devolvieron al NO-DO. Sí, a la voz que resonaba en la televisión durante el franquismo. Eso sí, no tenía mucho que ver con Cristiano Ronaldo y con Manel Navarro en Eurovisión, ¿o sí?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: