13 ideas para acertar con el regalo del amigo invisible sin gastarte más de 15 euros

13 ideas para acertar con el regalo del amigo invisible sin gastarte más de 15 euros

Hay opciones por menos de 5 y 10 euros.

Dulin via Getty Images

Diciembre: cenas de Navidad, reencuentro con amigos y el clásico amigo invisible adorado por unos y odiado por más. Muchos más.

La tradición no falla y la crisis de qué comprarle a tu amigo (o no tan amigo) que te ha tocado se repite año tras año.

Tranquilo, estamos aquí para ayudarte y para demostrarte que no hace falta gastarse un dineral para quedar bien. Tampoco hay que complicarse la vida pensando en los gustos y en la personalidad del otro. Hay opciones que gustan a casi todo el mundo y que son asequibles para todos los bolsillos.

En esta lista encontrarás varios ideas con las que acertarás seguro, gastarás poco y podrás comprar a golpe de clic.

Por menos de 5 euros

Pack de marcos, pinzas y cuerdas para fotos

0

Todo el mundo hace fotos y más aún desde que los móviles con cámara han irrumpido en nuestra vidas, de ahí que este regalo sea apto para todos los públicos. Lo único que tendrá que hacer tu amigo es ir a una tienda a imprimir sus instantáneas. Puedes comprar un pack con marcos de colores tipo Polaroid adhesivos, pinzas y una cuerda por solo 1,55 euros aquí.

Jabón de sales de baño artesanal

1

Navidad es la época perfecta para descansar y desconectar. Ayuda a tu amigo invisible a hacerlo con un jabón artesanal con aceite esencial de neroli, sales del mar muerto, del Epsom y del Himalaya que puedes comprar aquí por 2,32 euros.

Kit para cultivar en casa

2

Los cultivos se han puesto de moda, y más aún si pueden servir para ahorrar en especias. El cebollino, la albahaca, el perejil o la hierbabuena son plantas que han estado toda la vida en casa de nuestras abuelas y ahora los packs de autocultivo como este, por 4,39 euros, las vuelven a traer a casa. Puedes comprarlo aquí.

Mascarillas coreanas para los amantes de la belleza

3

Todos deberíamos cuidarnos la piel, independientemente de la edad, el sexo o nuestra afición por los asuntos de belleza. Por eso, con este pack de mascarillas coreanas de la marca TonyMoly de solo 5,47 euros se acierta seguro. Puedes comprarlo aquí.Estas son de brócoli, pero hay más modelos para elegir.

Guantes para usar el móvil en invierno

4

En invierno, los guantes se convierten en enemigos de los smartphones e impiden que podamos usarlos por la calle. Todos, menos estos. Son ideales para los adictos al teléfono y solo cuestan 3,96 euros. Puedes comprar aquí.

Por menos de 10 euros

Un mapa para señalar los países a los que has viajado

  .Amazon

¿A quién no le gusta viajar? Con este mapa tu amigo invisible podrá ir rascando los países en los que ha estado. Porque si algo le gusta a la gente, además de escaparse a otros países es fardar de ello. Puedes comprarlo aquí por 7,29 euros.

Pack de cerveza artesana

6

Ahora que las craft beers están de moda no hay nada como tener cervezas artesanas en la nevera. Por esto, con este pack de cuatro cervezas tipo IPA de Fermun Beer tienes el éxito asegurado. Cuesta solo 9,60 euros y puedes comprarlo aquí.

Un organizador para 2019

7

Para amantes del orden y la planificación o para esos que viven en el caos y se olvidan de todo. Un planificador semanal como este de Pedrita Parker le viene bien a todo el mundo. Así, además, es mucho más fácil cumplir los propósitos de año nuevo. Puedes hacerte con él aquí con 10,50 euros.

Por menos de 15€

Un cuello básico de lana gris

8

Contra el frío, siempre viene bien tener gorro, guantes o bufandas básicas que poder utilizar con cualquier conjunto. Puedes hacerte con este cuello de lana gris básico y unixex por solo 11,99 euros aquí.

La clásica taza para desayunar galletas

9

Hay regalos que no pasan de moda y con los que siempre se acierta. Esta taza, además permite guardar un par de galletas para el desayuno, lo que la hace más perfecta para los más golosos. Puedes comprarla aquí por 12,95 euros.

Una bolsa de tela

10

Para el trabajo, para ir a la compra, para salir... Las bolsas de tela o tote bag son usadas cada vez por más gente y se han convertido en uno de esos regalos infalibles. Esta es un diseño de la francesa Trois Fenêtres, cuesta 13 euros.

Un altavoz Bluetooth portátil

11

Este altavoz permite conexión bluetooth tanto con portátiles como con smartphones. Es el regalo perfecto para melómanos e incluso para aquellos a los que les gusta escuchar podcasts o disfrutar de películas y series con más calidad de sonido. Puedes comprarlo aquí por 14,99 euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es