A Almeida le preguntan por lo último que ha cocinado y lo que dice deja al reportero flipando

A Almeida le preguntan por lo último que ha cocinado y lo que dice deja al reportero flipando

"¿En serio?", ha comentado sorprendido el periodista de TV3.

Almeida en 'APM?'TV3

José Luis Martínez-Almeida estuvo hace unos días en la gala de The Best Chef Awards donde el cocinero madrileño Dabiz Muñoz fue elegido por segundo año consecutivo como el mejor del mundo.

El alcalde de Madrid se plantó delante del reportero Isma Juárez, del mítico programa de TV3 Alguna pregunta més?, donde respondió a alguna pregunta sobre sus gustos culinarios.

Juárez, también reportero de El Intermedio —el programa de Wyoming en laSexta—, le preguntó a Martínez-Almeida por lo último que ha cocinado. La respuesta del alcalde de Madrid ha dejado a cuadros al reportero.

″¿Qué es lo último que yo he cocinado? Un Glovo”, ha dicho Almeida. El periodista no ha podido más que soltar un: ”¿En serio?”. “Sí, he pedido un Glovo y me lo he comido”, ha añadido el alcalde de Madrid.

“Eso es muy de soltero”, le ha espetado el reportero. “Absolutamente”, ha respondido el político del Partido Popular. Isma Juárez le ha repreguntado si alguna vez ha recibido un pedido de comida a domicilio en calzoncillos “rollo que esté mirando la tele...”. 

“No, de verdad que no. Yo soy un señor de derechas”, ha dicho el alcalde de Madrid ante la incredulidad del reportero de la televisión pública catalana.