Un aficionado del Madrid le pide a Florentino que no fiche a Mbappé, él se ríe y deja esta respuesta

Un aficionado del Madrid le pide a Florentino que no fiche a Mbappé, él se ríe y deja esta respuesta

Lo que dice el presidente del Real Madrid ya acumula 33.500 'me gusta' en Twitter.

Florentino firmando un autógrafo a un aficionado.TWITTER

El no fichaje del futbolista francés Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue dando de qué hablar y, días después de que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, asegurara que “el Mbappé que quería venir al Madrid no era este”, se ha hecho viral una respuesta suya a un aficionado tras hablar de él.

El dirigente del equipo madrileño fue entrevistado el pasado jueves en El Chiringuito y allí aseguró que el jugador galo “no traicionó al Real Madrid” y que “cambió de decisión por presiones políticas y económicas”.

Pero, después de su visita al programa de Josep Pedrerol, un aficionado grabó una escena de Florentino Pérez en la que respondía a un seguidor del Madrid sobre el rechazo de Mbappé.

El presidente del Real Madrid estaba en un parking y se paró a firmar autógrafos a varios seguidores del conjunto blanco. En ese momento, uno de los aficionados le hizo una petición. “Florentino no nos traigas a Mbappé ya, eh”, señaló.

A Florentino le hizo gracia la frase y, tras ello, no dudó en dejar una llamativa respuesta. “Pobre hombre, estará ya arrepentido”, respondió.

Un vídeo grabado por uno de los aficionados que se ha hecho viral en redes sociales y que ya acumula más de 33.000 ‘me gusta’ en Twitter.