Álvaro Benito le pega el corte de su vida a un tuitero: dos palabras y el aplauso es generalizado

Álvaro Benito le pega el corte de su vida a un tuitero: dos palabras y el aplauso es generalizado

Cuanto más sutil más duele

El Chiringuito

El fútbol levanta pasiones de todo, algunas más primarias y otras más sosegadas.

Álvaro Benito, exfutbolista de Real Madrid y conocido tertuliano de radio y televisión, comentó en su cuenta de Twitter algunos aspectos del partido amistoso que jugaron este martes el Real Madrid y el Tottenham. 

“Solamente en saque de meta rival el equipo se ordena y es capaz de defenderse con solvencia en presión alta. Grandes problemas para recuperar tras pérdida y cuando se sitúa en bloque medio. Nadie atiende a los desmarques en el intervalo central-lateral”, escribió en relación al mal partido del conjunto de Zidane, que todavía no ha ganado ningún partido de pretemporada.

A este comentario, un usuario decidió responder de forma irónica: “Si aplicara todo lo que sabe de fútbol a la música coleccionaba discos de oro”.

Lo que este usuario no esperaba era la épica respuesta de Álvaro Benito: “Tengo cuatro”.

Para los que no lo recuerden, el exjugador del Madrid era el vocalista de la banda Pignoise, que además puso el tema de la intro de la exitosa serie de Antena 3 Los Hombres de Paco.

Los retuits y los ‘me gusta’ se cuentan por miles.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: