Ana Milán logra 10.000 'me gusta' en dos horas con su reacción a una de las medidas de ahorro

Ana Milán logra 10.000 'me gusta' en dos horas con su reacción a una de las medidas de ahorro

"Si te duchas con tu pareja y ahorras agua...".

La actriz Ana Milán.Carlos Alvarez via Getty Images

El ahorro energético es un tema que está en boca de todos desde que Rusia amenazó con cortar los suministros a Europa, bajo el contexto de la guerra en Ucrania. Desde entonces, los países de la Unión Europea no han parado de presentar diferentes propuestas de ahorro.

Algunos de estos planes son tan curiosos como el presentado por Suiza. Hace unos días, el país alpino aconsejó a sus ciudadanos que practiquen el “coduching”, o lo que es lo mismo, ducharse en pareja para ahorrar.

Este problema energético no es indiferente para nadie, ni siquiera para los famosos. De hecho, la actriz Ana Milán ha querido tirar de humor para reflexionar sobre esta propuesta.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la que fuera protagonista de series tan icónicas como Cámera café o Física o Química ha dejado una frase que acumula ya más de 10.000 ´me gusta` en apenas unas horas.

“Si te duchas con tu pareja y ahorras agua es que la cosa no va bien”, ha tuiteado Milán.

En sola una frase, la actriz ha sentenciado sobre lo que supone ahorrar agua si te duchas con tu pareja, haciendo referencia a aquellas personas que mantienen relaciones sexuales en la ducha. O más bien, sobre aquellas que no lo hacen.

Un comentario que no ha dejado indiferente a nadie y que ha generado cientos de comentarios.