Asos reacciona con humor a una errata en sus bolsas

Asos reacciona con humor a una errata en sus bolsas

Qué mejor que reírse de uno mismo.

NurPhoto via Getty Images

Los errores que no tienen solución es mejor tomárselos con humor. Eso debieron pensar los directivos de la tienda de ropa online Asos tras imprimir 17.000 bolsas envío a domicilio con una errata en el texto. La propia compañía ha compartido en su cuenta de Twitter la imagen en la que se puede apreciar el fallo. En lugar de online, pone "onilne".

La publicación de la tienda ha tenido en apenas dos horas cerca de 1.600 Me gusta y más de 200 retuits.

Ok, *puede que hayamos* impreso 17.000 bolsas con una errata. Lo llamaremos edición limitada.

Los usuarios de la red social han seguido la broma de la compañía, incluso algunos han comentado errores similares en otras tiendas de ropa.

Ya verás que Ebay se vuelve loco con gente vendiéndola por 1.000 libras.

Mejor una edición limitada que tirarlas.

Yo también trabajo en el mundo de la moda y creo que hemos compartido erratas del tipo "shite shirt" (camisa de mierda) en lugar de "white shirt" (camisa blanca).

Espero ser una de las afortunadas cuando reciba mi pedido mañana.

¿Podríais declarar "onilne" una palabra real?

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Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

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