Bustamante peleará con Mr.Jagger en la segunda velada de boxeo que organiza Ibai Llanos

Bustamante peleará con Mr.Jagger en la segunda velada de boxeo que organiza Ibai Llanos

El cantante ha sustituido al actor Jaime Lorente.

Tuit de Ibai con el cartel.TWITTER IBAI

David Bustamante se subirá a un ring para pelear dentro de unos meses contra el creador de contenido Mister Jagger en lo que será el combate principal de la segunda velada de boxeo que organiza Ibai Llanos.

El evento tendrá lugar el próximo 25 de junio desde el Pabellón Olímpico de Badalona, donde habrá público y donde caben más de 13.000 personas.

El cantante y participante de la primera edición de Operación Triunfo sustituye en la pelea al actor Jaime Lorente, que, según explicó Ibai, “por motivos fuera de nuestro alcance no podrá participar”.

“Yo creo que va a ser un buen combate”, ha afirmado Llanos en la presentación del combate, que se celebrará dentro de un mes.

Junto a Mr.Jagger y David Bustamante también pelearán otros conocidos creadores de contenido: Momo vs Viruz; Carola vs Spursito; Paracetamor contra AriGameplays y LOLiTO FDEZ contra Luzu.

Hace unos días, Ibai Llanos hizo un juego en Twitter para ver si alguno de sus millones de seguidores acertaba quién era el sustituto de Lorente y nadie lo acertó. El organizador de la velada ha contado en un directo en Twitch que han elegido a Bustamante porque tiene algunas nociones de boxeo y necesitaban a alguien que, a menos de un mes para el evento, estuviera preparado “porque Jagger es un bicho”.

Además de los combates anunciados, habrá alfombra roja y las actuaciones estelares de auténticas estrellas del panorama internacional. Estarán Duki, Bizarrap, Rels B y Nicki Nicole, que actuarán entre medias de los combates en un evento que, según ha anunciado Ibai, durará más de cinco horas.

“Ya estoy preparado para la velada 2 de @IbaiLlanos. Hínchate a brócoli @MisterJagger_ anda, que te va a hacer falta”, ha escrito Bustamante después de que se haya anunciado el combate.

También te puede interesar...