"Contra el populismo, norias": cachondeo en Twitter con la nueva iniciativa de Villacís y del Ayuntamiento de Madrid

"Contra el populismo, norias": cachondeo en Twitter con la nueva iniciativa de Villacís y del Ayuntamiento de Madrid

"Por fin abordáis problemas reales", le han dicho.

José Luis Martínez Almeida del PP y la vicealcaldesa, Begoña Villacís de Ciudadanos.EFE

Madrid ha despertado este miércoles con la confirmación de una sorprendente noticia que ha venido circulando en las últimas semanas tras el rechazo de Valencia:la capital de España podría albergar en un futuro la noria más grande de Europa.

Tras unas noticias que ya empezaron a aparecer a mediados del pasado mes de febrero, Begoña Villacís, la vicealcaldesa de Madrid, ha confirmado los rumores compartiendo la publicación que ha sacado El Confidencial este miércoles.

En ella se cuenta que podría convertirse en la más alta de Europa con más de 140 metros de altura y que el consistorio madrileño ya está estudiando diversas localizaciones.

“Trabajaremos para que Madrid tenga la noria más grande de Europa Nos reunimos con los promotores del proyecto que desechó Ribó para buscar localizaciones para esta nueva atracción turística y cultural Madrid es el refugio de lo que el populismo expulsa”, ha escrito Villacís en su cuenta de Twitter a la vez que compartía la noticia.

Muchos usuarios le han criticado que, precisamente, esta iniciativa puede considerarse populista y que la capital tiene otras prioridades por delante de la noria.

Además, como acostumbra a haber en Twitter, también ha generado mucho cachondeo y ha convertido a Madrid Río, al ser la primera opción para un posible emplazamiento, en tendencia dentro de la red social.

Estas son algunas respuestas.