Delirante momento en directo entre Cristina Pardo y Mamen Mendizábal: la imagen lo dice todo

Delirante momento en directo entre Cristina Pardo y Mamen Mendizábal: la imagen lo dice todo

"A-tu-pa-dre-le-ha-gus-ta-do...".

Cristina Pardo ha entrevistado en directo en Liarla Pardo a su compañera de cadena Mamen Mendizábal, presentadora de Más Vale Tarde y de un nuevo programa de entrevistas de LaSexta, Palo y Astilla.

Precisamente un nuevo capítulo de este espacio es lo que ha promocionado Mendizábal durante su charla con Pardo, ya que este martes se emite la entrevista que le hizo a El Gran Wyoming.

Durante la conversación, ambas han hablado de las confesiones que hace Wyoming, como que perteneció de niño a la OJE (Organización Juvenil Española), vinculada a la Falange. “Por eso puedo hablar con propiedad”, explica.

Sin embargo, la entrevista de Pardo a Mendizábal ha sufrido un problema técnico que ha impedido, durante unos segundos, que la presentadora de Más Vale Tarde pudiera escuchar a la de Liarla Pardo.

“Te he dejado de escuchar, la magia de la tecnología nos ha llevado a este mundo”, comentaba Mendizábal mientras Pardo repetía ”¿hola? ¿Me escuchas, Mamen?”.

Para sorpresa de Pardo, Mendizábal contestó: “No, no te escucho”. “Ah”, dijo Pardo. “Te leo los labios, tienes muy buena vocalización, pero no consigo escucharte”, explicó Mendizábal.

Entonces Pardo soltó su bolígrafo, se llevó las manos a la cara para proyectar la voz y comenzó a hablar vocalizando cada sílaba: ”¿A-tu-pa-dre...”.

“A tu padre, me parezco a mi padre”, trató de adivinar Mendizábal.

“No”, negaba Pardo, que volvía a repetir. ”¿A-tu-pa-dre-le-ha-gus-ta-do-el-pro-gra-ma?”.

Bingo. “A mi padre le ha gustado muchísimo el programa”, contestaba Mendizábal, provocando la carcajada de Pardo.

Como si hubiera deshecho un hechizo, Mendizábal volvió a tener sonido y pudo escuchar hasta el final de la entrevista.