TENDENCIAS
02/07/2019 08:42 CEST

David Cantero se suelta la melena y hace esto por primera vez en televisión

El presentador de 'Informativos Telecinco' demostró su talento oculto en 'Adivina qué hago esta noche'.

Cuatro

Cualquiera que siga a David Cantero en Instagram sabe lo mucho que le gusta tocar la guitarra eléctrica. Como él mismo ha contado en alguna entrevista, empezó a hacerlo a los 50 años y se convirtió en un adicto a las cuerdas.

De vez en cuando, el presentador de Informativos Telecincocomparte algún vídeo en la red social donde se puede apreciar que, además, se le da bien.

Buenos días!... con unas notas de "You've Got Her in Your Pocket"...🎵🎶🎸

364 Likes, 10 Comments - David Cantero (@david_cantero_informativos) on Instagram: "Buenos días!... con unas notas de "You've Got Her in Your Pocket"...🎵🎶🎸"

Sin embargo y a excepción de la encerrona que le preparó hace meses Emma García en Viva la vida —con la que pasó mucho apuro, por cierto—, el periodista nunca había hecho una demostración con público y menos, en un plató de televisión. Hasta este lunes.

Cantero fue a demostrar su talento oculto (uno de ellos, porque tiene muchos más) a Adivina qué hago esta noche, el programa de Santi Millán en Cuatro. Acudió como invitado VIP, para que el concursante, ayudado por Samanta Villar, averiguase qué habilidad había ido a lucir.

Llegó como un auténtico rockero, vestido de negro de pies a cabeza y se presentó: “Soy David Cantero. Me imagino que alguna vez me habrás visto contando lo que sucede en España y en el mundo, normalmente cosas bastante chungas, que es lo malo de este trabajo, y aquí estoy para ver si adivinas qué talento oculto tengo”.

Las opciones eran pocas, y el concursante lo tuvo claro: “Se le ve rockero”. Y acertó. El presentador salió al escenario con gafas oscuras, como una gran estrella, y tocó la guitarra acompañado de una banda y juegos de luces. “Toco mal, pero toco”, dijo con humildad al finalizar su demostración.

Cuatro

Antes de irse, Cantero dio las gracias al programa: “Esta ha sido mi primera actuación en público”.

Photo gallery 25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos See Gallery