David Hasselhoff vuelve a la pantalla con el papel más inesperado

David Hasselhoff vuelve a la pantalla con el papel más inesperado

Adiós a Mitch Buchannon y al compañero de KITT.

David Hasselhoff en 'Los vigilantes de la playa'.NBC

Su filmografía no es nada desdeñable —incluso ha participado en el videojuego Call of Duty: Infinite Warfare—, aunque casi 32 años después del estreno de Los vigilantes de la playa aún cuesta imaginar a David Hasselhoff en un papel en el que no tenga que sostener su salvavidas rojo como el imponente Mitch Buchannon.

Tampoco se ha desvinculado aún de Michael Knight, el hombre que tenía el privilegio de ir al volante de KITT, El coche fantástico. Su vuelta a la pantalla nada tiene que ver con tanta acción, ni en la carretera ni en la costa.

A los 69 años, Hasselhoff será el coprotagonista de C’est magique!, una comedia francesa al estilo de Resacón en las Vegas, su primera película desde 2017.

En el largometraje, dirigido por Nicolas Benamou (Babysitting), dos magos franceses —adivinen quién es uno de ellos— son seleccionados de manera accidental para competir en el mayor espectáculo de Las Vegas.

Hasselhoff ha sido el estandarte promocional de la cinta en el Festival de Cannes para el que es el primer proyecto de la nueva productora South Pointe Pictures.

El rodaje, que se hará a caballo entre París y Las Vegas, comenzará a finales de año, y esta vez ‘The Hoff’ se acercará más al mundo de Harry Potter y de las fiestas locas de Bradley Cooper... que al de los protectores de los bañistas de Malibú.