El alcalde de Valladolid arrasa en redes al lanzarle este 'dardo' a Feijóo

El alcalde de Valladolid arrasa en redes al lanzarle este 'dardo' a Feijóo

El mensaje de Óscar Puente acumula más de 1.600 'me gusta' en menos de un día.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.GTRES

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha publicado en las últimas horas un mensaje en su perfil oficial de Twitter que ha sido muy compartido tras lanzar un llamativo dardo contra el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Tras ver la tasa de paro registrada durante el año 2022, el edil vallisoletano no se ha mordido la lengua al mandar un serio mensaje al principal partido de la oposición.

“El PP tiene una papeleta muy complicada: 1.- Convencernos de que un país que crece al 5% y crea 470.000 puestos de trabajo en un año en medio de una crisis mundial va mal. 2.- Convencernos de que Feijoo es un señor preparado y capaz”, ha señalado, en un tuit que ya acumula más de 1.600 me gusta en menos de un día.

Óscar Puente ha reaccionado con este mensaje a los últimos datos del paro que se conocieron este martes. Según la cifra registrada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, la tasa de paro se vio reducida en 268.252 personas en el año 2022, su nivel más bajo en 15 años.

Unas cifras que desde el principal partido de la oposición han criticado, ya que las han tildado de “maquillaje”, según palabras de Juan Bravo, responsable popular de Economía, pese a que algunos dirigentes autonómicos sí que han sacado pecho en cada comunidad autónoma.