El Athletic se moja y ayuda a una tuitera a organizar un cumpleaños inolvidable para su abuelo forofo

El Athletic se moja y ayuda a una tuitera a organizar un cumpleaños inolvidable para su abuelo forofo

El club rojiblanco ya prepara un homenaje a un aficionado que lleva desde los 17 años (y va a cumplir 90) acompañándolo por todo el país. 👏👏👏

El señor Marcos, en el nuevo San Mamés.GEMA TORRES / TWITTER

Y el Athletic de Bilbao contestó. Ayer os contábamos que una tuitera llamada Gema Torres había lanzado un SOS en las redes sociales para pedir que el club rojiblanco la ayudase a celebrar el cumpleaños de su abuelo, Marcos, al que el 25 de octubre caen 90 años. Según relató en Twitter, el hombre, originario de la provincia de Toledo, es desde la adolescencia un hincha entregado del Athletic. Tras años como peñista, acompañando al equipo por España desde los 17 años, su familia quiere hacerle un homenaje en el estadio nuevo San Mamés.

Los tuiteros se sumaron en masa a la petición de la joven y en Bilbao han estado rápidos a la hora de escuchar su ruego, así que en La Catedral ya se han puesto en contacto con la chica y el reconocimiento al señor Marcos está en marcha, como ha relatado Gema en Twitter.

No sólo es el club ha escuchado su petición. Es que decenas de aficionados le han ofrecido sus carnets para cuando quieran ir a los partidos del Athletic y, anoche, los principales programas deportivos de la radio hicieron un llamamiento al equipo a portarse como merece un aficionado tan auténtico.

Y es que, como señalan los tuiteros, por un abuelo, lo que haga falta.

¡Bravo, Athletic, y enhorabuena por la pelea, Gema!