El comentado bolso de Amaia Romero ('OT 2017') en la presentación de 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar

El comentado bolso de Amaia Romero ('OT 2017') en la presentación de 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar

El complemento de los memes.

Vaya donde vaya, Amaia Romero consigue captar todas las atenciones, y más ahora que la salida de su primer disco está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, no ha sido su trabajo el protagonista de su paseo por la alfombra roja del preestreno de Dolor y gloria de Pedro Almodóvar. Esta vez, la ganadora de OT 2017 ha llamado la atención por un detalle concreto de su look.

La de Pamplona acudió a la cita de este miércoles en el cine Capitol de Madrid con un vestido blazer de Xevi Hernández, zapato plano, pendientes de la Torre Eiffel y uno de los bolsos de moda de la temporada primavera/verano de 2019: Le Sac Chiquito de Jacquemus. Fue precisamente ese bolso el que centró buena parte de los comentarios de los usuarios de Twitter.

  5c8f10043600005f1e6d4c93

El tamaño del complemento de moda, con el que han posado famosas como influyentes como Rihanna, Kim Kardashian y Kendall Jenner, robó titulares a María, la concursante de OT 2018 que posó con Amaia en el photocall. Muchos hicieron volar su imaginación y trataron de pensar qué puede caber en su interior.