El comentario de Tamara Falcó mientras hablan de Ayuso que deja a todos sin palabras

El comentario de Tamara Falcó mientras hablan de Ayuso que deja a todos sin palabras

Cristina Pardo ha señalado que “estamos en el punto en que solo puede quedar uno o ninguno”. “El partido está roto”, ha sentenciado.

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

El PP ha estallado. Este jueves ha quedado un partido dividido entre los partidarios de Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado. Y el tema se ha comentado hasta en El Hormiguero, donde Tamara Falcó ha dejado a todos sin palabras con un comentario sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El PP investiga si el pasado octubre, la dirigente madrileña favoreció a un conocido vinculado a su hermano en la adjudicación de un contrato de mascarillas por valor de 1,5 millones de euros en los primeros meses de la pandemia del coronavirus.

“No puede haber algo más grave que acusar a alguien de la propia casa, con responsabilidades de Gobierno, de corrupción”, ha comenzado Ayuso para explicar que las acusaciones se han formulado “sin pruebas, metiendo de por medio a mi familia, que nada tiene que ver con la política”.

Teodoro García Egea, secretario general del PP, no ha tardado en responder desde la sede nacional en la calle Génova a la presidenta madrileña por sus “ataques, infundios y calumnias” contra la dirección del partido.

Unas declaraciones sobre las que el partido se reserva emprender acciones legales contra la presidenta madrileña, a quien se le ha abierto un expediente informativo, ha asegurado García Egea, quien ha explicado que este expediente pretende investigar los hechos. “Con las conclusiones, nos reservamos las actuaciones oportunas”.

Este jueves el tema ha llegada hasta el plató de El Hormiguero. Durante la tertulia política, Cristina Pardo ha señalado que “estamos en el punto en que solo puede quedar uno o ninguno”. “El partido está roto”, ha sentenciado

“Va a depender de quién pueda defender mejor sus cosas. Porque en ese momento será cuando los barones del Partido Popular se tengan que decantar de verdad. Ahora lo más seguro siempre es irte con el que manda, que en este momento es Casado. Pero hay que ver qué pasa”, ha continuado la periodista.

Juan del Val, más adelante, ha comentado que esto no le puede salir bien a la directiva del partido. Y Pardo lo ha refutado: “Le puede salir bien en un caso, y es que Ayuso haya hecho las cosas mal. No te vas a quedar con una persona que ha hecho las cosas mal porque tenga mucho tirón. Las cosas están bien o mal independientemente de quién las haga”.

En ese momento, Tamara Falcó ha intervenido con un comentario que ha dejado a todos sin palabras y ha provocado la risa general: “Digo que qué pena, por una vez que nos va bien en Madrid. También es mala pata”.