VIRALES
27/08/2020 19:34 CEST | Actualizado 27/08/2020 19:36 CEST

El descuido de Fernando Simón al terminar la rueda de prensa: tarda unos segundos en darse cuenta

El virólogo se ha reunido con un grupo de periodistas al terminar su comparecencia.

Fernando Simón ha comparecido este jueves en rueda de prensa para informar de la situación del coronavirus en España y en el resto del mundo. 

El epidemiólogo ha tenido un comentado descuido al final de su intervención. Cuando ha terminado de responder al último periodista, el virólogo ha recogido la mascarilla que tenía debajo del atril, se la ha colgado en una oreja, ha cogido una botella de agua y ha emprendido el rumbo para salir de la sala. 

A medio camino, un grupo de periodistas, todos con mascarilla, lo han parado para hacerle algún comentario mientras él, botella en mano, intentaba beber agua. 

El descuido ha venido al llegar al grupo de periodistas ya que Simón no se ha puesto la mascarilla y la ha tenido durante unos segundos colgada de la oreja eso sí, mientras intentaba abrir la botella de agua. 

Después, rápidamente se ha puesto la mascarilla de forma correcta y ha proseguido con su explicación. Ya en la charla, Simón se la ha vuelto a retirar para beber agua y, al terminar de hidratarse, se la ha colocado de nuevo. Después de beber ya se ha dejado el cubre bocas puesto hasta que ha terminado de hablar. 

Photo gallery La variada colección de mascarillas de Fernando Simón See Gallery

NUEVOS TIEMPOS